FORMACIÓN

FORMACIÓN
___________________________________________________________

_________________________________

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS POR LA QUE SE CONVOCAN 24 PLAZAS PARA 2 CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS PARA FISCALES, LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y ABOGADOS DEL ESTADO PARA EL AÑO 2017

___________________

Actualidad

CONVOCATORIA: Cursos de Idiomas Online 2017

Cursos de Inglés general y Francés general en modalidad online
Por Resolución de 20 de marzo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, se convocan cursos
 de idiomas online inlcuidos en el Plan de Formación para 2017 (BOJA núm. 60, de 29 de marzo).
Los cursos convocados son: Inglés general (100 horas lectivas y 2.800 plazas) y Francés general (60 horas
lectivas y 150 plazas).
Ambos cursos se encuentran incluidos en los niveles del A1 al C1 del Marco Común Europeo.

Pueden solicitar la participación en los cursos:
- El personal de la Administración General de la Junta de Andalucía.
- El personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia, en concreto, el perteneciente a los cuerpos
de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, así como el
personal de Medicina Forense destinado en los Institutos de Medicina legal de Andalucía.

La presentación se hará a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en
 actividades formativas (SAFO).

Se dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde el día siguiente al de la publicación en BOJA.

Referencias:

__________________________________________________________
CURSOS DE UGT HOMOLOGADOS POR EL IAAP

================================================
CATÁLOGO DE FORMACIÓN DEL IAAP PARA JUSTICIA 2017
PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa
y de Auxilio Judicial

                                    PLAN DE FORMACIÓN     2017     PRIMER SEMESTRE

=================================

CURSO DE INGLÉS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS



__________________________________________________________

ACCIONES FORMATIVAS ON LINE DEL CEJ, SELECCIÓN PONENTES Y COORDINADORES

  • Editar

Imágenes integradas 1

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS, DE 18 DE ABRIL DE 2016, POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MIEMBROS DEL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y DE OTROS CUERPOS Y CARRERAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA LA COORDINACIÓN DE 5 CURSOS ON LINE Y REALIZACIÓN 10 PONENCIAS GRABADAS EN VÍDEO Y 27 ESCRITAS DEL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA 2016 (ON LINE) DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

El Consejo del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), en su reunión de 1 de diciembre de 2015, aprobó el Plan de Formación Continua del año 2016 del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Para la celebración los cursos On Line es necesario nombrar a ponentes que redacten o expongan los contenidos.

Con esta finalidad, en uso de las atribuciones conferidas por el por el artículo 11 g) del Estatuto del Centro de Estudios Jurídicos, aprobado por Real Decreto 1276/2003, de 10 de octubre (BOE de 17 de octubre),

RESUELVO

Primero. Convocatoria de selección de miembros del Cuerpo de Letrados y de otros Cuerpos y Carreras de la Administración de Justicia para la Coordinación de 5 cursos On Line y la realización 10 ponencias grabadas y 27 escritas para temas de Cursos On Line.

Se convocan 5 plazas para la coordinación de Cursos On Line, 27 para la elaboración de presentaciones escritas de las cuales 10 serán grabadas en vídeo de contenidos de cada uno de los temas, a las que podrán optar miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y/o otros Cuerpos y Carreras de la Administración de Justicia de acuerdo con lo establecido en el Anexo 1 que acompaña a esta Resolución.

Segundo. Destinatarios.

Esta convocatoria se dirige a funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y a otros Cuerpos y Carreras de la Administración de Justicia que se encuentren en servicio activo y que acrediten una reconocida experiencia en la materia.

Tercero. Presentación de solicitudes de participación.

Se realizará una única solicitud en la que constarán todos los temas en los que se desea participar para presentar ponencias escritas y realizar su grabación.

Así mismo, se realizará una única solicitud para todos los cursos On Line que se deseen coordinar.

Se podrá compaginar la condición de Coordinador con la de ponente.

No se admitirá ninguna solicitud que no se formule a través del Portal Web del CEJ www.cej-mjusticia.es.

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes de participación.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 19 de abril de 2015 y terminará el 3 de mayo a las 15:00 horas.

Quinto. Criterios de selección.

Para la selección de Coordinadores de los Cursos On Line y ponentes, el Centro de Estudios Jurídicos valorará la adecuación de la experiencia profesional y docente y las evaluaciones por la participación en anteriores actividades formativas organizadas por el CEJ.

La valoración máxima de cada solicitud de participación será 10 puntos.

Sexto. Número máximo de temas y de coordinación de cursos que se concederán por solicitante.

No se concederán más de dos temas y una coordinación por solicitante, salvo que existieran plazas vacantes.

Séptimo. Resolución de la convocatoria.

Con carácter previo a la celebración de las actividades formativas, el Centro de Estudios Jurídicos resolverá la presente convocatoria mediante la designación de Coordinadores de cursos On Line, ponentes para las presentaciones escritas y las grabaciones de vídeo de los temas recogidos en el Anexo 1, que se publicará en el Portal Web del organismo.

Octavo. Requisitos de las Presentaciones escritas.

Las presentaciones en PowerPoint se deberán ajustar a los requisitos formales determinados en la plantilla y en el Libro de Estilo previamente proporcionados por el CEJ, una vez resuelta esta convocatoria y en los plazos establecidos en el Anexo 1.

Además de la presentación de PowerPoint se proporcionará una ponencia escrita para su publicación en el Curso On Line y en Repertorio de Ponencias del Centro de Estudios Jurídicos, de libre acceso desde el Portal Web del organismo (www.cej-mjusticia.es).

Las ponencias escritas deberán ajustarse a los requisitos técnicos y formales determinados en la Hoja de Estilo proporcionada por el CEJ.

El ponente seleccionado se compromete a realizar, durante el plazo de dos años a contar desde la fecha de la resolución que acuerde su designación, las actualizaciones que fuesen necesarias de la materia formativa.

La publicación de las ponencias en el Repertorio de Ponencias del Portal Web del Centro de Estudios Jurídicos está sujeta a la previa firma por el ponente de la hoja de cesión de derechos patrimoniales de digitalización, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Noveno. Grabaciones de ponencias en vídeo.

La grabación en video tendrá una duración comprendida entre 20 y 40 minutos, y se sincronizará la imagen y el sonido con el contenido de un archivo de presentación.

La grabación se realizará en las instalaciones del CEJ en los días establecidos en el Anexo 1.

El ponente seleccionado se compromete a realizar, durante el plazo de dos años, a contar desde la fecha de la resolución que acuerde su designación, las actualizaciones que fuesen necesarias de la materia, actualizaciones que podrán realizar en formato de vídeo, electrónico, digital o en cualquier otro tipo de formato que permita su difusión

La grabación de las ponencias está sujeta a la firma previa por el ponente de la hoja de cesión de derechos de imagen, patrimoniales de digitalización, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada, en el plazo de un mes ante el Ministro de Justicia, conforme a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimado el recurso.
___________________________________________________

Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía


__________________________________________________
CONVOCATORIA DE CURSOS DE IDIOMA DEL IAAP

1. Disposiciones generales

CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

                      Resolución de 22 de enero de 2016, del instituto Andaluz de Administración Pública,por la que se convocan cursos de idiomas online incluidos en el Plan de Formación para 2016.
                 Aprobado el Plan de Formación del instituto Andaluz de Administración Pública para el año 2016, en el que se contempla entre los objetivos generales incorporar especialidades formativas que están relacionadas con una cultura administrativa vinculada a los valores de innovación, creatividad, rendición de cuentas y apertura al cambio, realizando una apuesta especial por mejorar las competencias comunicativas en lengua extranjera. 
              Para conseguir dicho objetivo se propone como estrategia extender de forma masiva el aprendizaje de la lengua inglesa, introduciendo como novedad el dominio del inglés a nivel intermedio (B1 del MceR) como parte de las competencias que deben formar parte del empleado público del siglo XXi. Para ello, mediante la presente Resolución se convocan cursos de inglés y francés impartidos en la modalidad online. 
___________________________________________________

AMPLIACIÓN PLAZO SOLICITUDES CURSOS DEL IAAP

            Por Resolución de 17 de diciembre de 2015, del Instituto Andaluz de Administración Pública se publica el Plan de Formación para 2016 y se convocan determinados cursos del programa de Formación General, de Especialización y de Justicia (BOJA Nº 1, de 4 de enero de 2016), estableciéndose en el apartado 2 del Resuelvo Segundo, que las solicitudes se podían presentar desde el día 7 al día 30 de  enero de 2016, ambos inclusive.

            Nos informan desde el IAAP que con objeto de ampliar la difusión y que el Plan de Formación llegue al mayor número de destinatarios posible mediante Resolución de la Dirección, remitida a BOJA que se publicará el próximo viernes, se ha acordado ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de febrero de 2016.

________________________________________________

CURSOS DEL IAAP

Actualidad

CURSOS GENERALES PARA PERSONAL DE JUSTICIA 2016

Información sobre los cursos generales presenciales para los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal
 y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Se adjunta fichero con información sobre los cursos generales para la Administración de Justicia, cuyo plazo 
de solicitud está abierto hasta el 30 de enero de 2016.

La solicitud se realizará a través de la plataforma SAFO

Anexos:

================================================
Por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas se nos ha hecho  llegar la siguiente información:

"El Instituto Andaluz de Administración Pública aprobó recientemente el Plan de Formación para 2015.   

Si aún no has solicitado la formación de carácter general, te recordamos que tienes hasta el próximo día 30 de enero para hacerlo.

Puedes entregar tu solicitud en la siguiente dirección:  


En dicha oferta están integrados todos los cursos de formación dirigidos al personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia y Medicina Forense (ANEXO XII  BOJA  Nº 1 de 2 de enero de 2015) para todo el año 2015 por lo que, si tienes intención de realizar alguno de estos cursos, debes solicitarlo ahora.

Queremos animarte a consultar la oferta de cursos por si consideras alguno de tu  interés.  Recuerda que el plazo acaba el viernes 30 de enero.

Atentamente,


Instituto Andaluz de Administración Pública."
===========================================================

PLAN DE FORMACION 2015

1. Disposiciones generales
CONSEJERÍA de HACIENDA y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 23 de diciembre de 2014, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación para 2015 y se convocan los cursos de los Programas de Formación General, de especialización y de Justicia.
Ver Resolución completa en Boja

========================================================================

PARTICIPANTES SELECCIONADOS/AS: Varios cursos del Programa General para la Administración de Justicia

Acciones formativas del Programa de Formación General, Málaga y Sevilla, abril de 2014
Se adjunta listados de asistentes para varios cursos presenciales para la Administración de Justicia, a celebrar en las Provincias de Málaga y Sevilla, en el mes de abril.

Anexos:

____________________________________________________________

Boletín de Actualidad

03/01/2014 - PLAN DE FORMACIÓN 2014 
Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación para 2014 y se convocan los cursos de los Programas de Formación General, de Especialización y de Justicia.
_________________________________________________
PLAN DE FORMACIÓN 2014
  UGT, a requerimiento de la Secretaría General para la Justicia de la Junta de Andalucía ha presentado escrito solicitando se continúe el plan de formación llevado a cabo por el IAAP durante este año 2013 al tiempo que solicita  se afronten nuevos cursos de interés para los compañeros de justicia.
______________________________________________
PLAN DE FORMACIÓN 2013 UGT GRANADA 



_________________________________________________
PLAN DE FORMACIÓN 2013 DE UGT SEVILLA

http://www.fspsevilla.com/formacion.htm


_________________________________________________

PLAN DE FORMACIÓN DEL IAAP 2013


______________________________________________________
FORMACION IAAP 2012


SELECCION DE PARTICIPANTES  PARA LOS CURSOS  DEL IAAP METODOLOGÍAS INDUCTIVAS PARA LA FORMACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, EJECUCIÓN PENAL, PROCESOS DE EJECUCIÓN CIVIL, LEY DE DOCUMENTOS, ARCHIVOS Y PATRIMONIO DOCUMENTAL y NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS.




===================================================================
Selección de participantes del Curso del IAAP:

PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO y 
VICTIMOLOGÍA Y ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE DELITOS EN EL PROCESO PENAL.

======================================================================
CURSOS IAAP

                      4-01-2012.- En el Boja de 3 de Enero  se publica  el Plan de Formación del IAAP  para los funcionarios de  Justicia y las solicitudes podrán presentarse desde el 23 de Enero  al  6 de Febrero. (Más información  en este Blog ,Formación , y  en la web   http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/1/d/updf/d4.pdf.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.