miércoles, 2 de octubre de 2013

HAY SOLUCIONES ....

             Ante la noticia  de que  nuevamente la carga del déficit  presupuestario recaerá sobre la función pública , con  congelación de salarios  (Gobierno Central) y ya van tres además de las  reducciones salariales ,  o mantenimiento de la medida tomada en el año 2013 de retención de la paga extra de los funcionarios públicos  de Andalucía e  incluso  de que estas medidas se puedan agravar con despidos de funcionarios y/o aumento de las retenciones salariales , este sindicato de Justicia  no puede menos que mostrar su indignación  ante la postura fácil de los que nos gobiernan de atajar  siempre  por el camino más fácil y también más doloroso de  cargar el peso de los problemas económicos o de la mala gestión sobre los hombros de la clase trabajadora. Habrá menos inversión, por lo que habrá menos trabajo, menos cotizaciones  menos producción y menos consumo, consumo que se verá afectado también  por  la disminución del poder adquisitivo de los funcionarios por lo que  repercutirá asimismo en más desempleo.
                Lo fácil lo hace cualquiera  pero lo difícil como es buscar otras soluciones, que existen y están ahí,no todo el mundo vale , para hacer esto hay que tener  algunas  aptitudes  o capacidades  que todos suponemos a los que nos gobiernan  pero que hoy por hoy  brillan por su ausencia encontrándonos con  dos opciones, o no saben  ni sirven, para esto hay una solución, o no quieren  tomar esas soluciones  y para esta última también hay una solución y todos la conocemos.
                   ¡Hasta cuando  la sociedad seguirá dividida  en dos clases¡ : clase trabajadora, explotada cada día más  con recortes, pérdida de derechos que nos acercan  al siglo XVIII, con miseria , pobreza y en muchas familias hambre y la otra clase, ¿No sabeis quienes la constituyen? Pues es fácil.
                    No entendemos porqué si  los funcionarios aceptan a regañadientes , pero aceptan, una medida de  rebaja en sus  remuneraciones con la promesa de tomar con ello medidas para solventar el problema del paro, repito, no entendemos que cada día haya más desempleo y los funcionarios tengamos menos retribuciones. me lo expliquen las mentes brillantes en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.