martes, 14 de enero de 2014

COMUNICADO



      Queremos informar a todos los seguidores del blog del Sindicato de Justicia de la FSP-UGT Andalucía  que por razones  ajenas a este Sindicato, desde primero de este año desde los  puestos de trabajo de los funcionarios de justicia  (Intranet de la Junta de Andalucía) no se puede acceder a los documentos  a los que se enlaza desde dicho blog salvo aquellos que están alojados en otras webs  a las que la Junta de Andalucía  tiene autorizado acceder.
       Hay circulares y otro tipo de documentos  a los que hasta ahora se podía acceder desde los terminales de nuestros puestos de trabajo. Estos documentos se alojaban en un sitio  web al que  a partir de primero de año la Junta de Andalucía, sin previo aviso, ha decidido NO PERMITIR  SU ACCESO, con lo que no solo vemos inútil el alojamiento de nuevas circulares y documentos  en dicho sitio, porque la gran mayoría no podría acceder a ellos, sino que nos impiden  acceder a aquellos que ya estaban alojados. Este es el motivo por el que no alojamos ni publicamos en estos días ningún documento distintos del BOE y BOJA, alojamiento que podríamos  realizar desde fuera de la intranet de la Junta de Andalucía pero a los que solo se tendría acceso asimismo desde fuera de esa intranet con lo que supone una limitación a nuestra obligación de  informar  y al derecho a ser informados que tenemos tanto  vosotros como nosotros.
         Se ha solicitado, una vez  comprobado que esta era la causa, el permiso para poder acceder a dicho sitio de alojamiento y quedamos a la espera para poder reanudar  nuestra labor en igualdad de condiciones con el resto de los sindicatos.
    No queremos interpretar todo este asunto como un recorte más a los que nos tiene acostumbrado la Junta de Andalucía en nuestros derechos .
        Por los motivos expuestos no hemos podido  publicar la instrucción sobre Comisiones de Servicio que entró en vigor el día 10 del corriente ,si bien  se nos ha dado traslado el día 13 y a requerimiento de este Sindicato ya que  para la Junta de Andalucía, pese a ser un tema  que se ha "NEGOCIADO"  en Mesa no era necesario  su  comunicación salvo a las Delegaciones provinciales.
        De todo aquello que os pueda interesar seguiremos informando  a través de los correos electrónicos.

Desde aquí gracias por  vuestros seguimiento y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.