lunes, 20 de octubre de 2014

MUGEJU : AYUDAS DE ASISTENCIA SOCIAL

NUEVA REVISIÓN AL ALZA DE LAS AYUDAS DE FONDO DE ASISTENCIA SOCIAL Y AMPLIACIÓN DEL ÁMBITO DE LOS BENEFICIARIOS.

Después de los numerosos recortes que hemos padecido en estos dos últimos años de la asistencia social que nos presta MUGEJU. Y gracias a las múltiples denunciamos que desde este sindicato hemos realizado por ello, la MUTUALIDAD que esté año en los PGE 2015 ha tenido un incremento de presupuesto, da alguna respuesta modificando e incrementando algunas de esas prestaciones.

Hoy han publicado en el BOE la resolución 9 de octubre del 2014 que establece criterios de concesión de ayudas del Fondo Asistencial Social.

Así se elimina la limitación del nivel de renta de la unidad familiar del peticionario respecto de las ayudas para atender estos de extrema necesidad, ampliándose la cifra en un 50% respecto de las hasta ahora en vigor.

Y por otro lado, se deslinda la ayuda para enfermos oncológicos y crónicos para la adquisición de cama articulada respecto de sus accesorios.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica parcialmente la de 26 de diciembre de 2012, por la que se establecen los criterios de concesión de las ayudas del Fondo de Asistencia Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.