viernes, 11 de diciembre de 2015

CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR

Hoy dia diez de diciembre del 2015, el BOE ha publicado la Resolución 25 de noviembre del 2015, modificando la de 28 de diciembre de 2012, en la misma se incluye dos nuevos epígrafes que vienen a mejorar y a facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Estas medidas de conciliación fueron propuestas por UGT y aceptadas por función pública en las negociaciones que venimos manteniendo desde el mes de junio.Pues es allí, donde se negocia esta Instrucción de aplicación igualmente a la Administración de Justicia.

Os adjuntamos informa explicativo.

Igualmente también ha sido publicado en el BOE de hoy, el II Plan de Igualdad de la AGE, continuando en la negociación y en la lucha por erradicar las desigualdades y discriminaciones y caminando hacia la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado. 

Este plan también ha sido negociado y firmado por UGT con Función Pública.

Os adjuntamos enlace al boe: 

Igualdad de género
  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus organismos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.