miércoles, 2 de diciembre de 2015

SOLICITUD DE CERTIFICACIONES DE EXÁMENES APROBADOS

  Por la Gerencia  Territorial de Justicia de Andalucía, se nos ha remitido el siguiente correo:

 ........., me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que se están recibiendo numerosas peticiones en esta Gerencia de certificaciones de exámenes aprobados de convocatorias de oposiciones de la Administración de Justicia de los años 80 y 90. En esta Gerencia solo constan datos de oposiciones del período comprendido entre los años 1997 y 2011. 
        
       Los anteriores, los interesados deberán solicitarlos a  la Subdirección Gral. de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, C/ San Bernardo, 21 - 28071 - MADRID; y los posteriores (Gestión año 2013) se podrán expedir a través de la página web. 

        Lo que se comunica para información a vuestros afiliados y evitar en lo posible retrasos innecesarios en la tramitación. 
     
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

Comunicaros a todos los interesados que tenemos confeccionados  los cuadrantes con las fechas y boletines de las distintas convocatorias de oposiciones  para que a la hora de solicitar las certificaciones se haga concretando dichos datos. Asimismo  tenemos un modelo de solicitud a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.