miércoles, 20 de abril de 2016

DEVOLUCIÓN DE LO SUSTRAÍDO PERO NO PARA EL PERSONAL TRANSFERIDO A LAS CCAA

AUTORIZADA LA DEVOLUCIÓN 50% EXTRA 2012: ERA DE JUSTICIA

  • Editar
Imágenes integradas 1
Por fin se devuelve el cincuenta por ciento restante que nos faltaba por recuperar de la Paga Extra del 2012 ,que nos fue sustraída por el Gobierno del PP tan injustamente a los funcionarios de este país.
Hoy la Secretaria de Estado de Justicia ha confirmado a este sindicato, que ya han dado las órdenes oportunas para la devolución de la mitad de está extra que nos falta, y que se percibirá a finales de abril en una nómina independiente a la ordinaria
Como todos recordamos esta paga extra nos fue sustraída en el RD 20/2012, de 13 de julio, y fue uno de los recortes más injustos que desde el año 2010 hemos padecidos el personal de las Administraciones Públicas, pues ya habíamos generado el derecho a ello. Pero no nos quedamos paramos y así multitud de demandas fueron interpuestas a lo largo del país,  dándonos la razón a los funcionarios de Justicia.  Pero a pesar de ello, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas se oponían a la devolución.
Sin duda, hoy estamos muy satisfechos de esta gran batalla que hemos mantenido desde UGT en estos cuatro años para devolución de nuestra paga extra. Y continuaremos batallando por la recuperación de otros derechos que nos han sido sustraídos como: descuentos IT, tres días de asuntos particulares (hasta recuperar los nueve), jornada laboral de 35 horas, y otros derechos como los de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.